Gabinete de Oratoria

UNA ORATORIA PARA CADA PERSONA

Cada ser humano tiene una relación particular con el acto de hablar en público, unas circunstancias profesionales, personales, un carácter, una filosofía.

Por ello, brindamos la posibilidad de escoger un asesoramiento individual, privado y personalizado, bien sea en nuestro propio estudio o en el lugar de trabajo de nuestros clientes.

La preparación que ofrecemos abarca diversos ámbitos: el derecho, las finanzas, la medicina y otras ciencias, la tecnología, la docencia, la política y el comercio.

Así como distintas necesidades comunicativas: conferencias, presentaciones, reuniones, negociaciones, relaciones con clientes, defensas de tesis, oposiciones, celebraciones e intervenciones en los medios de comunicación, entre otras.

Nuestro programa incluye: competencia en expresión oral, técnicas para captar el interés del auditorio, concentración y manejo de las emociones, habilidades de argumentación y debate, técnicas de escritura de discursos, uso adecuado del micrófono, así como superación de bloqueos y tratamiento del miedo escénico, entre otros elementos dirigidos a mejorar las habilidades para comunicarse y hablar en público.

El habla forma parte de un todo, es la expresión de lo que somos y de lo que representamos. Por ello la palabra ha de ser bien construida, bien pronunciada, expresada con el cuerpo y el alma, creíble para quien la pronuncia, y convincente para quien la escucha”.
Susana Santolaria de Castro

Contacto

Para solicitar nuestro servicio de asesoramiento privado y formación en oratoria pueden llamarnos al teléfono:

Tel. +34 615 450 405

o bien enviarnos un correo a:
info@susanasantolaria.com
Contacto

 

Volver a arriba